Сообщение отредактировал jet - Понедельник, 06.08.2012, 10:18
Обновленные темы · Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS |
|
|
Модератор форума: Manoichi |
Mugen Форум | Сообщество разработчиков M.U.G.E.N Раздел заказов / Search characters darkest I need you help (darkest please come) |
darkest I need you help |
Дата: Понедельник, 06.08.2012, 10:16 | Сообщение # 1
darkest can help me put the MGSSJ2 character KMSasukeV5 susano skills Transfer to KM ItachiV2
I am useful change character Sorry, I do not have this ability, So please everybody or darkest to help! thanks If who transplant success please Leave behind the ITACHI character download link sorry can you help me darkest? |
Дата: Вторник, 07.08.2012, 20:49 | Сообщение # 2
Quote darkest can help me put the MGSSJ2 character KMSasukeV5 susano skills Transfer to KM ItachiV2 I am useful change character Sorry, I do not have this ability, So please everybody or darkest to help! thanks If who transplant success please Leave behind the ITACHI character download link sorry can you help me darkest? lo siento pero hablo español si lo traduces al español te ayudare con gusto PD: lo mas entendible ok ![]() |
Дата: Пятница, 10.08.2012, 16:53 | Сообщение # 3
más oscuro me puede ayudar a poner la MGSSJ2 carácter KMSasukeV5 Susano la transferencia de competencias a la GC ItachiV2
Estoy cambio de carácter útil Lo sentimos, no tienen esta capacidad, Así que por favor a todo el mundo más oscuro, o para ayudar! gracias Si el éxito del trasplante, que por favor, Deja atrás el enlace de descarga ITACHI carácter lo siento más oscuro puede ayudar yo? Es un trasplante de habilidades conjunto Gracias darkest Добавлено (10.08.2012, 16:53) --------------------------------------------- más oscuro me puede ayudar a poner la MGSSJ2 carácter KMSasukeV5 Susano la transferencia de competencias a la GC ItachiV2 Estoy cambio de carácter útil Lo sentimos, no tienen esta capacidad, Así que por favor a todo el mundo más oscuro, o para ayudar! gracias Si el éxito del trasplante, que por favor, Deja atrás el enlace de descarga ITACHI carácter lo siento más oscuro puede ayudar yo? |
Дата: Пятница, 10.08.2012, 19:41 | Сообщение # 4
Quote más oscuro me puede ayudar a poner la MGSSJ2 carácter KMSasukeV5 Susano la transferencia de competencias a la GC ItachiV2 Estoy cambio de carácter útil Lo sentimos, no tienen esta capacidad, Así que por favor a todo el mundo más oscuro, o para ayudar! gracias Si el éxito del trasplante, que por favor, Deja atrás el enlace de descarga ITACHI carácter lo siento más oscuro puede ayudar yo? Es un trasplante de habilidades conjunto Gracias darkest want to the transplant jutsu this sasuke from mg to itachi not? ![]() |
Дата: Пятница, 10.08.2012, 19:55 | Сообщение # 5
¡Sí! Gracias
Sólo Sasuke susano el trasplante de habilidades para KM itachiV2 Si puede, a continuación, ¡gracias! problema ¿Cómo voy a darle las gracias? english:just susano skill Yes! Thanks Only the Sasuke susano skills transplantation to itachi ![]() ¡Sí! Gracias El susakno Sasuke trasplantado a itachiV2 conocimientos y habilidades Si puede, entonces, gracias! ¿Cómo puedo darle las gracias? Добавлено (10.08.2012, 19:55) |
| |||
| |||